TENGO GANAS DE ESCRIBIR ALGUNA ENTRADA PERO NO SE ME OCURRE NADA .......

MMM HABER QUE SALE

HOY cuando te mires al espejo no te quejes de todos tus defectos mejor mira todas tus cualidades y no hablo de esas cualidades que el mundo entero puede ver te hablo de esas cualidades que todas tenemos y que son difíciles de observar.

Mírate a detalle y observa si tu sonrisa aún perdura después de los golpes que a veces te da la vida mira tus ojos ahora observa si aun guardan ese poder de impresionarte que tenias en la infancia.

Mira que hay tras cada marca en la piel y ahora entiende si esa marca te dejo un aprendizaje o por el contrario aun sangra.

Toca lugar exacto donde se encuentra el corazón y siente si aun palpita o si ya ni siquiera recuerdas que es el latir del corazón.


Siente tus pies y el cansancio que sientas en ellos dime si es porque has cargado una pesada losa de complejos miedos y sueños sin cumplir o si por el contrario el cansancio se debe a los numerosos caminos que has recorrido en busca de nuevas ilusiones.

Por último extiende tus brazos y mira si encuentras respuesta a la necesidad de un abrazo

AHORA entiendes el sentido de esto? es una simple respuesta que te ha dejado el vivir, entiendes ahora que cada momento malo es solo para valorar los cientos de momentos inolvidables, si no lo entiendes aun no has aprendido a lo que es un ser humano en toda la extensión de la palabra.